how to make your own website

ORLANDO

¿Estas listo para dar rienda suelta a tu imaginación? 

Mobirise

Orlando

Es el sitio más grande de diversión en el mundo, para niños y por qué no, también para los adultos. ¡Corre! Y disfruta de las atracciones de agua, descarga adrenalina, diviértete en familia y pide un deseo en Magic Kingdom. Y para cerrar tu visita con broche de oro, viaja a las estrellas en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral.

Mobirise

Magic Kingdom

Es el parque temático más famoso de Florida, y el más visitado del mundo, ya que recibe más de 19 millones de visitantes al año en sus seis países individuales. Aquí puedes explorar tierras de encanto infinito donde tus fantasías se convierten en realidad.

Mobirise

Epcot

Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, esta nave espacial Tierra, es una máquina del tiempo virtual que transporta a los visitantes en un viaje de comunicación humana a través de los milenios en pocos minutos. ¡Vive la Experiencia! ¡Viaja por el Mundo, debajo del mar, por el espacio exterior… y más allá!

Mobirise

Animal Kingdom de Disney

Aquí contempla la magia de la naturaleza con criaturas exóticas y entretenimiento de clase mundial. Animal Kingdom es el parque temático Disney más grande del mundo.

Mobirise

Disney’s Hollywood Studios

No dejes de ser el protagonista de los mundos de las películas, la televisión, la música y el teatro. Hollywood Studios contiene ocho secciones temáticas en el área del cine, no puedes perderte esta gran experiencia ¡Luces, cámara, acción y a disfrutar!

Mobirise

Universal Studios

Es una experiencia realmente inolvidable aquí están los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas. Entra en acción con tus cuentos favoritos en el mejor parque temático basado en películas y televisión. Estas aventuras te llevaran más allá de tu imaginación.

Mobirise

Islands of Adventure

Este lugar esta lleno de superhéroes, bestias y criaturas mágicas aquí entrarás en un mundo donde todo es real. Imagina estar en "Wizarding World of Harry Potter" y "Hogsmeade." Donde la magia de Hogwarts te dejará encantado.

Mobirise

Wet’n Wild

Experimenta el punto máximo de la adrenalina al bajar por un tobogán vertical desde una altura de seis pisos. Wet’n Wild promete emociones fuertes con unas atracciones acuáticas impresionantes, pero también puedes pasarla genial con los más pequeños de la casa. ¡Hay para todos! ¡Vamos Sumérgete con nosotros!

Mobirise

Aquatica

Tendrás encuentros muy cercanos con animales, emocionantes atracciones acúaticas y enormes playas de arena blanca. Aquatica esta catalogado como "El Parque Acúatico Único en su Clase", pone a la disposición atracciones verdaderamente asombrosas como Big Surf Shores, una enorme piscina de olas; Loggerhead Lane, un apacible paseo en río, fantásticos deslizadores, aéreas de juegos acuáticos interactivos y mas de 30 toboganes.

e-mail:

info@myfloridabooking.com

Contacto

Phone: +1(305)249.10.42
Doral, Miami,
Florida

Horario

 Lunes a Sábado
de 10am a 6pm