best website creation software

POLITICA DE PRIVACIDAD

Nos aseguramos de darle la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.


En My Florida Booking Corporate, respetamos su privacidad y entendemos la importancia que representa la información que usted nos confía. Estas Políticas de privacidad describen las prácticas empleadas por Myfloridabooking.com en relación con la información que usted nos proporciona a través del uso de nuestro sitio y/o aplicaciones mediante las diferentes plataformas.

¿Cómo mantenemos su información bajo seguridad?
Myfloridabooking.com toma muy en serio la seguridad de sus usuarios por cuanto utiliza medidas técnicas y organizacionales apropiadas a fin de proteger su información personal contra procesos no autorizados o fuera de la ley, así como la prevención de accidentes de pérdida de información.

¿Qué información obtenemos de usted?
Cuando usted utiliza nuestros servicios, Myfloridabooking.com automáticamente obtiene cierta información relacionada con su computador u otro device que usted utilice para accesar a nuestros servicios , IP Address del computador, Identificador único del dispositivo móvil. 
Información técnica sobre su computador o dispositivo móvil, tipo de dispositivo, número de ID, buscador utilizado, sistema operativo o plataforma.

¿Cómo utilizamos esta información?
Utilizamos la información que recolectamos sobre usted con varias finalidades, pincipalmente para:
Verificar su elegibilidad para la utilización de un servicio específico;
Responder a sus preguntas o necesidades con la mayor veracidad, prontitud y con la mejor respuesta posible;
Analizar y entender a nuestra audiencia (dónde están ubicados, cómo utilizan los servicios que ofrecemos, qúe es lo que mas les gusta de nuestros servicios, etc).

Prevención de Fraude: Myflooridabooking.com se reserva el derecho de divulgar información de sus usuarios cuando así lo considere necesario para propósitos investigativos, preventivos o para responder a requerimientos que permitan el esclarecimiento legal por sospechas de actividades ilícitas o fraudulentas. También para proteger la seguridad y/o derechos de nuestros usuarios, los nuestros o los de terceros.

Propósitos legales: MyFloridaBooking.com compartirá información de sus usuarios si es requerido por autoridades legales o gubernamentales a fin de cumplir con la ley y no interferir con ninguna investigación de índole legal.

Consideraciones de la información
Para usar nuestros servicios o accesar a cierta información en nuestra pagina web, podriamos solicitarle que usted se registre. En este caso, se le solicitará cierta información personal que puede contemplar su correo electrónico, su nombre y su número telefonico.
Si usted decide, por iniciativa propia, participar en alguno de nuestros concursos, la información suministrada por usted sera destinada única y exclusivamente para el fin que se le indique previamente.


© Copyright 2017 Florida Booking Corporate - All Rights Reserved