how to develop your own website

Miami Beach

NO DEBE FALTAR EN TU ITINERARIO

Miami Beach es todo lo que has escuchado, es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer. Tienes que verlo por ti mismo. 

Su ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante todo el año.

Te invitamos a realizar un recorrido Art Deco por Miami Beach para apreciar su mágnifica arquitectura. South Beach Art Deco District es una colección de más de 800 edificios arquitectónicamente protegidos en Miami Beach creadas en las décadas de 1930 y 1940, esta es una visita obligada y definitiva.

Hospedarse en uno de sus hoteles boutique es muy relajante y de regreso encontrarás algunos de los mejores restaurantes, vida nocturna y spas. North Beach's Ocean Terrace se está convirtiendo rápidamente en una versión más pequeña de South Beach, con acogedores hoteles y cafeterías frente al mar. No pases por alto ir a dar un paseo por la playa o al Haulover Park para pescar, andar en bicicleta, jugar al tenis o al golf. Y, por supuesto, la vida nocturna de Miami Beach siempre marcará un día de vacaciones inolvidable.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; disfruta de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degusta un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasa un día divertido con los animales de Jungle Island o visita alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el estupendo ambiente de South Beach.

Miami siempre ha sido el escenario extraordinario para olvidar las labores cotidianas y sumergirte en una nueva historia como de película. ¡Vive esta experiencia con nosotros! Jamás las olvidarás. 

e-mail:

info@myfloridabooking.com

Contacto

Phone: +1(305)249.10.42
Doral, Miami,
Florida

Horario

Lunes a Sábado
de 10am a 6pm