make your own website

Términos de Reservas

Nuestras políticas de reservas están diseñadas especialmente para protegerlo a usted, por favor considere los siguientes términos y esté atento a ellos.


Favor verificar: que su reservación esté correcta, bien sea la hotelera, del vehículo o del crucero (revisar fecha, hora y monto. Además de la sucursal de retiro y entrega del vehículo, así como también puerto de zarpe del crucero.) Es muy importante para Ud. realizar el chequeo de su confirmación.

Toda reserva, para poder ser procesada, deberá ser pagada en su totalidad y el cliente deberá enviar los documentos solicitados por nuestro departamento de reservaciones con al menos 20 días de anticipación a la fecha de su viaje, de otro modo no podremos garantizarle la reservación.

Una vez emitida sus confirmaciones y desee realizar algún cambio, estos cambios tendrán costos de procesamiento y modificación de confirmación y estará sujeta a disponibilidad de la solicitud del cliente. Las modificaciones deben realizarse POR ESCRITO y enviarlas al correo electrónico reservas@myfloridabooking.com. Cancelaciones no serán reembolsables.

Con la intención de garantizar su estadía, My Florida Booking podrá asignarle un hotel diferente al que usted sugirió sin previo aviso.

Recuerde que su vehículo es con millaje ilimitado, disfrute el camino!!!

Para evitar recargos e inconvenientes con el retiro del vehículo, el conductor debe tener 25 años cumplidos y deberá presentar su licencia de conducir de su país de origen. De lo contrario habrá recargo adicional según la rentadora al momento de la entrega del vehículo o inclusive puede suceder que no se le pueda entregar el mismo.

Si por algún motivo Ud. no puede retirar el vehículo el día de su reserva, dicha reserva será cancelada, esta reserva no es reembolsable.

Fees hoteleros y otros cargos efectuados en las instalaciones hoteleras, rentadoras de vehículos o cruceros no serán reconocidos.

Toda anulación de una reserva confirmada tiene un cargo mínimo 199 USD por expediente, por concepto de gastos de tramitación de la reserva. Cuando se trate de circuitos terrestres toda anulación con 15 días de antelación tiene un mínimo de 50USD de gastos pudiendo llegar al 100 por ciento del valor, según programa y operador. En cruceros o fechas de eventos rigen condiciones especiales más severas.

Aunque los pasajeros son responsables de tener su documentación en regla, le recomendamos una correcta verificación para determinar si los pasaportes están vigentes y si, de acuerdo con su/s nacionalidad/es, requieren de visados para alguno/s de los país/es a ser visitados.

Nuestros teléfonos Corporativos para cualquier información adicional son los siguientes: (305) 249.1042 y (786) 502.4491, nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 5:00 pm y los días sábados de 8:00 am a 3:00 pm (hora este de los Estados Unidos de Norteamérica)



© Copyright 2017 Florida Booking Corporate - All Rights Reserved